Acompañamiento en covid19  y Contención Socioemocional

Colegio Los Carrera

II SEMESTRE 2020

FONO – ATENCION      957948237        lvillalobos.mendez@gmail.com

Estimados Padres y Apoderados, con el fin de apoyar a los miembros de cada hogar, especialmente a nuestros  Estudiantes del colegio Los Carrera en temas socioemocionales y salud mental en este tiempo de pandemia es que desde el  Departamento de Orientación de nuestro colegio, les invitamos y  enviamos la información de acompañamiento en covid19 y contención socioemocional , en el caso de requerirla, esta  será entregada por el Orientador del colegio, Luis Villalobos Méndez, para lo cual debe solicitarla a su email lvillalobos.mendez@gmail.com o a su celular 957948237 para ser programada por vía zoom.(organizar el día y hora de atención) .

Esperamos como colegio que esta instancia remota sea un apoyo en este tiempo de covid19 para  nuestros estudiantes y sus Familias.

Departamento de Orientación  / COVID19.AÑO 2020.