libros

Estimados Padres y Apoderados, ante la Resolución que: «Modifica Resolución Número 43 Exenta de 2021 del Ministerio de Salud » y que resuelve lo siguiente:

«En las localidades que se encuentran en paso 2 , 3 y 4, se permite el funcionamiento de salas  cunas y de establecimientos de Educación Parvularia ,  Básica y Media, debiendo cumplir con las normativas e instrucciones y protocolos emitidos por el Ministerio de Salud , con el objeto de asegurar las condiciones  sanitarias de los Establecimientos Educacionales «.
Es que informo a ustedes que nuestro Colegio abrirá sus puertas , desde el Lunes 1 de Marzo de 2021, en la modalidad mixta .

Este proceso será de forma voluntaria y gradual .

Para asegurar un buen funcionamiento, enviaremos durante los días Martes 23 y Miércoles 24 una encuesta , para que usted en forma voluntaria determine si su hijo/hija asistirá a clases presenciales o seguirá con el sistema online o remoto .
Atentamente.

Carmelina Reyes Durán.