Junto con saludar, queremos invitarles a participar de nuestras actividades a realizarse en el mes de Agosto, las que describimos a continuación:

 

Experiencia Prueba de Transición 2021: Diseñada para estudiantes de 2°; 3° y 4° medio, sin ningún costo. El período de inscripción finaliza el 3 de septiembre en el horario de las 14:00 hrs. Se adjunta planilla para inscripción masiva de estudiantes y link para inscripción individual  https://experience.preupdv.cl/ . Ensayo a realizarse Semana del 6 al 12 Septiembre en las asignaturas de Lenguaje,  Matemáticas, Ciencia y Ciencias Sociales

 

2.- Charlas de Orientación: Se inicia el proceso de inscripción individual a nuestras charlas. Para conocer el calendario e inscribirse deben ingresar siguiendo el  link www.preupdv.cl/streamingpdv/ (programación mes de septiembre por confirmar)

 

3.- Clases De Prueba Vía Streaming: Invitamos a estudiantes y docentes a participar de una clase en vivo, con un profesor del Preuniversitario, para que puedan visualizar nuestra metodología y la forma de preparar los contenidos.

El calendario de actividades e inscripción se realiza siguiendo el link www.preupdv.cl/streamingpdv/

 

4.- Encuentro Evolucionax: Se invita a los estudiantes de segundo y tercero medio a descubrir las causas que movilizan su acción y, que desde cualquier carrera y vida profesional que elijan, pueden aportar a que evolucionemos hacia el mundo que necesitamos, motivándolos a ser un aporte a la sociedad.

https://www.evolucionapdv.cl/formulario/

Ciclo

Área de interés

Fecha

1er ciclo

Ciencias de la Salud

07-abr

2do ciclo

Educación

05-may

3er ciclo

Administración y negocios

02-jun

 

Ciclo Universidades

16-jun

4to ciclo

Ciencias de la Naturaleza

07-jul

5to ciclo

Arquitectura y Urbanismo

04-ago

6to ciclo

Carreras artísticas

01-sept

7mo ciclo

Ciencias Sociales y Humanidades

06-oct

8vo ciclo

Ingenierías

03-nov

 

Ciclo Universidades

17-nov

9no ciclo

Comunicación

01-dic

5.- Webinar: conferencias web, dirigidas a directivos, docentes y orientadores, con temáticas claves y contingentes a las distintas áreas del quehacer educativo.  https://www.preuniversitariopedrodevaldivia.cl/SeminariosAlianzaPDV/   Título:  Construcción de un proyecto de vida en tiempos de incertidumbre  

Expositora: María Eugenia Sandoval. Psicóloga. Magíster en Orientación Educacional. Actualmente se desempeña como Coordinadora Departamento de Orientación Preuniversitario Pedro de Valdivia. Fecha y hora: 2 de septiembre, a las 17:00 horas

Descripción: En esta sesión reflexionaremos sobre el rol estratégico de la orientación en este escenario de incertidumbre que viven los jóvenes, entregando pautas para apoyar la construcción del proyecto de vida de las/os jóvenes.

 

Les invito a reunirnos en el día y hora más conveniente para ustedes, con el objeto de explicar los detalles de estas actividades y conocer cómo podemos complementar su proyecto educativo.

 

Quedo atento a su confirmación para agendar.